Alcaldía de Pasto

Alcaldía de Pasto
Haga click en la imagen e ingrese a nuestra web, tenemos a su disposición toda la información del gobierno de la ciudad.

Síganos en Facebook

Síganos en Facebook
Te invitamos a visitar nuestra FAN PAGE en Facebook y ayúdanos a compartir el patrimonio con más personas en más lugares alrededor del mundo.

La Corporación del Carnaval

La Corporación del Carnaval
Corpocarnaval es la entidad que planifica y coordina todas las actividades inherentes al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Keblinger

Keblinger

______________________________________________

______________________________________________

MURGAS ACREDITADAS

| lunes, noviembre 04, 2013
Compartimos el documento oficial en el que se consignan los nombres y las calificaciones de las agrupaciones que participaron en la convocatoria dentro de la modalidad MURGAS.  Es así que tras la evaluación realizada por los maestros ARNOLD CARVAJAL, ANGELO DAVILA y JUAN CARLOS CADENA, se destacaron 30 agrupaciones con las más altas calificaciones dentro de las tres sub-categorías  a saber:  Maderas/Metales, Fuelles y Andinos.

Felicitamos a todos los y las artistas que, en este año, obtuvieron su acreditación , así mismo a las agrupaciones que, según los jurados no lograron las más altas calificaciones en sus propuestas, les  exhortamos para que continúen cultivando ese espíritu rico en creatividad y talento invitándolos a participar el próximo año.






STAFF/carnavaldenegrosyblancos.com
De Pasto para Colombia.. de Colombia para el Mundo!










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Carnaval de Negros y Blancos de Pasto | Design by Dzignine