Alcaldía de Pasto

Alcaldía de Pasto
Haga click en la imagen e ingrese a nuestra web, tenemos a su disposición toda la información del gobierno de la ciudad.

Síganos en Facebook

Síganos en Facebook
Te invitamos a visitar nuestra FAN PAGE en Facebook y ayúdanos a compartir el patrimonio con más personas en más lugares alrededor del mundo.

La Corporación del Carnaval

La Corporación del Carnaval
Corpocarnaval es la entidad que planifica y coordina todas las actividades inherentes al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Keblinger

Keblinger

______________________________________________

______________________________________________

COLECTIVOS ACREDITADOS 2014

| lunes, octubre 14, 2013
Damos a conocer el documento oficial compartido por la oficina de prensa de Corpocarnaval, en el cual se precisa los colectivos coreográficos que obtuvieron los más altos puntajes en la convocatoria logrando así su correspondiente acreditación y su derecho a participar en el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2014.






En la evaluación se puede observar que 8 colectivos lograron su acreditación mientras que 5 no la obtuvieron ya sea por el incumplimiento a algún parámetro contenido en el reglamento del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2014 o por no lograr el nivel mínimo de calidad.

La presente acreditación está basada en el criterio del jurado calificador compuesto, para este caso, por:  ALVARO GUTIERREZ, JAIRO ENRIQUEZ y HERNAN CORAL con el acompañamiento de la Personería Municipal.



Felicitaciones a todos los hombres y mujeres que participaron en esta convocatoria y desde nuestra labor le deseamos continúen con este proceso de crecimiento artístico y cultural.



STAFF/carnavaldenegrosyblancos.com
De Pasto para Colombia.. de Colombia para el Mundo!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Carnaval de Negros y Blancos de Pasto | Design by Dzignine