Alcaldía de Pasto

Alcaldía de Pasto
Haga click en la imagen e ingrese a nuestra web, tenemos a su disposición toda la información del gobierno de la ciudad.

Síganos en Facebook

Síganos en Facebook
Te invitamos a visitar nuestra FAN PAGE en Facebook y ayúdanos a compartir el patrimonio con más personas en más lugares alrededor del mundo.

La Corporación del Carnaval

La Corporación del Carnaval
Corpocarnaval es la entidad que planifica y coordina todas las actividades inherentes al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Keblinger

Keblinger

______________________________________________

______________________________________________

ACREDITADOS EN OTRAS MODALIDADES

| viernes, octubre 04, 2013
En días pasados, Corpocarnaval compartió con los medios de comunicación, el listado de los y las artistas que lograron su acreditación para participar en los desfiles concursales del Carnaval de Negros y Blancos 2014 en las modalidades:  Carroza no motorizada, Disfraz individual y Comparsa.



A continuación publicamos los documentos oficiales que refrendan dicha acreditación.


CARROZA NO MOTORIZADA




DISFRAZ INDIVIDUAL



COMPARSA





STAFF/carnavaldenegrosyblancos.com
De Pasto para Colombia.. de Colombia para el Mundo!


1 comentarios:

Anónimo at: octubre 08, 2013 dijo...

EN CARROZA NO MOTORIZADA HAY TRES PARTICIPANTES NO ACREDITADOS POR LO CUAL FALTARON AL REGLAMENTO,SE PASARON DE MEDIDAS.DOCTORA GISELA CHECA Q EXPLICACIÓN DA EN CUANTO A Q USTEDES TAMBIÉN ESTA FALTANDO AL REGLAMENTO.SOLO PARTICIPARAN EN CARNAVAL 2014 ,7 CARROZAS NO MOTORIZADAS? NO SE SUPONE Q SON 10 COMO DICE EL REGLAMENTO.POR FAVOR ATERRICE NO ACABE CON EL CARNAVAL POCO A POCO.ESPERO Q SE SOLUCIONE MUY PRONTO NO ME PARECE JUSTO Q LOS DEJEN POR FUERA DEL CONCURSO,POR FAVOR REINTEGRARLOS GRACIAS

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Carnaval de Negros y Blancos de Pasto | Design by Dzignine