Alcaldía de Pasto

Alcaldía de Pasto
Haga click en la imagen e ingrese a nuestra web, tenemos a su disposición toda la información del gobierno de la ciudad.

Síganos en Facebook

Síganos en Facebook
Te invitamos a visitar nuestra FAN PAGE en Facebook y ayúdanos a compartir el patrimonio con más personas en más lugares alrededor del mundo.

La Corporación del Carnaval

La Corporación del Carnaval
Corpocarnaval es la entidad que planifica y coordina todas las actividades inherentes al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Keblinger

Keblinger

______________________________________________

______________________________________________

PROGRAMACION OFICIAL CARNAVAL 2014

| jueves, diciembre 19, 2013
Compartimos con nuestros seguidores la programación oficial del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2014 que recientemente publicó CORPOCARNAVAL.

La programación de cada uno de los días  está explicada con detalle;  cabe resaltar que en esta versión del Carnaval y según la programación publicada, se volvió a permitir la realización de la cabalgata, evento que en otros años se había excluido del Carnaval porque para cierto sector de la sociedad es una actividad no propia de origen genuino de la fiesta.

Por otro lado, mencionamos que, según la oficina de prensa de Corpocarnaval, todos los participantes pre-inscritos para el CARNAVALITO y LA FAMILIA CASTAÑEDA fueron elegidos para participar este año.

Esperamos que esta programación facilite su disfrute del Carnaval y pueda de esta manera organizar su agenda de acuerdo a sus gustos y preferencias;  hay varios eventos alternos dirigidos a complacer a diversos públicos.







STAFF/carnavaldenegrosyblancos.com
De Pasto para Colombia.. de Colombia para el Mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Carnaval de Negros y Blancos de Pasto | Design by Dzignine