Alcaldía de Pasto

Alcaldía de Pasto
Haga click en la imagen e ingrese a nuestra web, tenemos a su disposición toda la información del gobierno de la ciudad.

Síganos en Facebook

Síganos en Facebook
Te invitamos a visitar nuestra FAN PAGE en Facebook y ayúdanos a compartir el patrimonio con más personas en más lugares alrededor del mundo.

La Corporación del Carnaval

La Corporación del Carnaval
Corpocarnaval es la entidad que planifica y coordina todas las actividades inherentes al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Keblinger

Keblinger

______________________________________________

______________________________________________

MINISTRA HABLA SOBRE EL CARNAVAL

| viernes, enero 10, 2014
La Ministra de Cultura Dra. Mariana Garcés estuvo presente en la versión 2014 del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, vivió en carne propia la fiesta en medio de talco, cosmético y la alegría y civismo de miles de asistentes en la Senda del Carnaval.


Su palco estuvo organizado en la sede de la Secretaria Municipal de Transito antigua Caja Agraria donde junto con el Alcalde de Pasto, Dr. Harold Guerrero fue testigo en primera fila del derroche de creatividad y talento de miles de artistas que desfilaron este 6 de enero.

FOTO: Oficina de Prensa Alcaldía de Pasto
El carnaval de Negros y Blancos es de gran importancia para el ministerio recalcó la funcionaria, no sólo por las declaratorias que ostenta a nivel nacional e internacional sino por ser una expresión auténtica de la gente para la gente.

Compartimos unas palabras concedidas por la Ministra a la W Radio donde no sólo toca temas presupuestales sino también el papel que juega la cartera de cultura en la proyección del Carnaval en torno al Plan Especial de Salvaguardia.

STAFF/carnavaldenegrosyblancos.com




STAFF/carnavaldenegrosyblancos.com
De Pasto para Colombia.. de Colombia para el Mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Carnaval de Negros y Blancos de Pasto | Design by Dzignine