Alcaldía de Pasto

Alcaldía de Pasto
Haga click en la imagen e ingrese a nuestra web, tenemos a su disposición toda la información del gobierno de la ciudad.

Síganos en Facebook

Síganos en Facebook
Te invitamos a visitar nuestra FAN PAGE en Facebook y ayúdanos a compartir el patrimonio con más personas en más lugares alrededor del mundo.

La Corporación del Carnaval

La Corporación del Carnaval
Corpocarnaval es la entidad que planifica y coordina todas las actividades inherentes al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Keblinger

Keblinger

______________________________________________

______________________________________________

EL CARNAVAL PRESENTE EN SINCELEJO

| jueves, enero 16, 2014
Sincelejo, a través de su Alcaldía,  hizo invitación formal para que una delegación del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto haga presencia en las fiestas tradicionales de Sincelejo (sucre) desarrolladas en las segunda mitad del cada mes de enero.




Boletín Informativo del Carnaval de Negros y Blancos

www.carnavaldenegrosyblancos.com
No ve este mail correctamente ?

Véalo en su navegador




.


Dentro de la política de acercamiento cultural con otras expresiones del país, El Carnaval hará presencia con una delegación en las fiestas enerinas en Sincelejo (Sucre).

Friend on Facebook Síguenos en Facebook
Follow on Twitter Síguenos en Twitter

El Carnaval hace presencia en sincelejo

Fuente: Oficina de Prensa Corpocarnaval



Sincelejo, a través de su Alcaldía,  hizo invitación formal para que una delegación del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto haga presencia en las fiestas tradicionales de Sincelejo (sucre) desarrolladas en las segunda mitad del cada mes de enero.



Lo anterior se articula con la política que Corpocarnaval ha venido desarrollando desde algunos años atrás,  política que pretende, mediante el intercambio de muestras del folklore,  estrechar lazos con diferentes manifestaciones culturales dentro y fuera del país.  Recordemos que El Carnaval de Negros y Blancos a invitado a delegaciones de varios países en anteriores años como SUIZA, FRANCIA, ECUADOR así como con algunas festividades y eventos colombianos como LA FERIA DE LAS FLORES, EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA, LA CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD POR COLOMBIA etc.



La delegación pastusa estará conformada por la carroza ganadora del carnaval 2014 llamada ENTRE EL CIELO Y EL SUELO diseñada y construida por el maestro Ribert Insuasty que estará acompañado por la Comparsa "RITUALES" del maestro Ricardo Narváez también ganadora del primer lugar dentro de su categoría;  así mismo se dará cita junto con ellos el ganador al mejor disfraz individual: el maestro Albert Rahomir Toro.  Nuestra delegación estará desfilando por las principales calles de la capital sucreña el día 19 de enero de 2014 a partir de las 4:00 pm siendo inigualables embajadores de toda la riqueza artística y cultural de Pasto y Nariño.







Esperamos que este tipo de participaciones tengan la difusión correspondiente e idónea entre los medios de comunicación de Sincelejo para que nuestro patrimonio cultural sea apreciado y valorado en toda su dimensión por personas de otras regiones.



De Pasto para Colombia.  De Colombia para el Mundo.


Copyright © 2014 carnavaldenegrosyblancos.com,
Puede reproducir este material citando la fuente de origen.


Le enviamos este boletín bajo su autorización, misma que se hizo efectiva cuando se suscribió desde nuestra página o de nuestro perfil en Facebook.



Nuestros datos de contacto:

Carrera 36 No. 8-44 Av. Panamericana - Pasto (Col.)

cel: 3006733920  Tel: (2)7233440

contactos@carnavaldenegrosyblancos.com


Email Marketing Powered by MailChimp
No deseo seguir recibiendo este boletín | Actualice sus datos de suscripcion  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Carnaval de Negros y Blancos de Pasto | Design by Dzignine