Alcaldía de Pasto

Alcaldía de Pasto
Haga click en la imagen e ingrese a nuestra web, tenemos a su disposición toda la información del gobierno de la ciudad.

Síganos en Facebook

Síganos en Facebook
Te invitamos a visitar nuestra FAN PAGE en Facebook y ayúdanos a compartir el patrimonio con más personas en más lugares alrededor del mundo.

La Corporación del Carnaval

La Corporación del Carnaval
Corpocarnaval es la entidad que planifica y coordina todas las actividades inherentes al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Keblinger

Keblinger

______________________________________________

______________________________________________

LOS COLECTIVOS EN CARNAVAL

| sábado, enero 04, 2014
Ayer, tres de enero con gran acogida de público se llevaron a cabo dos desfiles; uno en la mañana dedicado a los niños conocido como el CARNAVALITO donde los pequeños dieron rienda suelta a su imaginación tanto en la creación de pequeñas carrozas como en la preparación de coreografías adornadas de coloridos atuendos.

En horas de la tarde, la Senda del Carnaval, en esta ocasión en sentido NORTE-SUR, se vistió de color y música con el fenomenal desfile de los COLECTIVOS COREOGRAFICOS.  Miles de personas a lado y lado de las calles de la ciudad vitorearon a cientos de artistas que hicieron gala de magníficos atuendos multicolores al ritmo de intrincadas coreografías que permitieron respirar el espíritu andino esencial en este carnaval.

El desfile terminó en el Estadio Libertad, casa deportiva del equipo de fútbol de la ciudad, en el tradicional evento denominado CANTO A LA TIERRA que es el encuentro simbólico entre el ser humano y la Pacha mama (tierra-naturaleza) en el cual se rinde homenaje de gratitud y respeto al planeta a través del arte, la música y la danza.

Compartimos algunas imágenes suministradas por la oficina de prensa de Corpocarnaval.








STAFF/carnavaldenegrosyblancos.com
De Pasto para Colombia.. de Colombia para el Mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Carnaval de Negros y Blancos de Pasto | Design by Dzignine