Alcaldía de Pasto

Alcaldía de Pasto
Haga click en la imagen e ingrese a nuestra web, tenemos a su disposición toda la información del gobierno de la ciudad.

Síganos en Facebook

Síganos en Facebook
Te invitamos a visitar nuestra FAN PAGE en Facebook y ayúdanos a compartir el patrimonio con más personas en más lugares alrededor del mundo.

La Corporación del Carnaval

La Corporación del Carnaval
Corpocarnaval es la entidad que planifica y coordina todas las actividades inherentes al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Keblinger

Keblinger

______________________________________________

______________________________________________

FAMILIA CASTAÑEDA SE TOMA LA SENDA

| sábado, enero 04, 2014

Como es habitual cada año, la familia Castañeda se tomó la senda del Carnaval con un desfile que inició a las 10:00 am.

Muchos motivos alusivos a acontecimientos de importancia histórica para la ciudad de Pasto estuvieron presentes en este desfile; como la llegada del primer vehículo motorizado, la puesta en marcha de la energía eléctrica, la sustitución del "MONO DE LA PILA" como monumento central en la Plaza de Nariño por la estatua del General Antonio Nariño entre otros.

Miles de personas avivaron con sus aplausos este desfile lleno de color, música y sobre todo recuentos históricos allegados a nuestra ciudad y nuestra región.

Por otro lado, una delegación especial de artistas provenientes de CANADA abrieron el desfile como una muestra más del interés de la organización por reforzar lazos de fraternidad e intercambio cultural con otras naciones y pueblos.







STAFF/carnavaldenegrosyblancos.com
De Pasto para Colombia.. de Colombia para el Mundo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Carnaval de Negros y Blancos de Pasto | Design by Dzignine